viernes, 6 de agosto de 2010

Cinderella


Género: Terror-Drama

País: Corea

Duración: 1:33 min

Año:2006

Dirección: Man-dae Bong

Reseña: Cinderella trata el tema de la cirugía plástica y de cómo un grupo de jóvenes obsesionadas con mejorar su físico caen en una maldición

Calificación: 6/10

Critica: ¿Qué podemos decir de esta película? El argumento de esta peli es muy interesante. PEROOO el director al parecer se puso a pensar como podía hacer las cosas para jorobar, y hacer lo más profundamente aburrido y mal llevado el asuntito central de la peli.

Durante la primera hora todo es aburrido, pareciera que el director está esperando a que nos cansemos de verla y digamos NO MAS, esto es insoportable, y justo cuando uno está a punto de parar la película y quitarla, surge algún momentito bueno y uno piensa, bueno esto mejora, continuemos viéndola. Sin embargo esto es pura ilusión y esperanzas frustradas.

Uno se la pasa preguntándose qué demonios pasa por la cabeza de los múltiples protagonistas, nos presentan un conjunto de adolecentes la mar de superficiales, cuyo único propósito en la vida es alcanzar la “belleza”. Una madre absolutamente bizarra que cada que uno la ve, pone cara de “WHATH?”

Esta película no alcanza ni para drama, aunque lo repetimos, el argumento bien trabajado hubiera alcanzado para que uno se acabara una caja completa de klenex y nos hubiera dejado un buen sabor de boca con los sustos potenciales.

Si tu meta es tener una buena dosis de sustos, saltos que te hagan llegar al techo y un par de gritos catárticos, esta NOOO es tu película. Si eres nuevo en la senda del gustito del cine asiático lo mejor es que pases sin verla o te harás una idea equivocada de este tipo de género.

Sin embargo hay que decir que esta película aunque terrible, no entra en nuestra categoría de cine asiático churresco, por la simple razón de que el argumento tenía mucho potencial.

Links de descarga: (pegar con hjsplit)(subtítulos incrustados)

http://www.mediafire.com/?ivkocue2ksnlxhb
http://www.mediafire.com/?r8jusd121g8b482

No hay comentarios: